-Barco del dragón: Se trata de un bar-discoteca-restaurante en un barco que parece surgido de una película que pasea por el río Huangpu en la ciudad de Shangai. El barco suele detenerse junto a una zona popular de la ribera derecha de dicho río y es muy agradable las vistas hacia los rascacielos de las dos orillas sentado cómodamente en algunas de sus terrazas.
-Monasterio de los diez mil budas: Este monasterio se encuentra ubicado en la zona de Sha Tin alrededor del río Shing Mun. La construcción de este monasterio se inició en 1949. solamente el convento ocupa más de ocho hectáreas y en la parte superior del templo se halla el Templo del Dios del Cielo, el Templo del Buda de Candi, el Templo Kwun Yam y el Templo de Nei Tor. Los escalones está adornados con numerosas estatuas doradas de Buda, en todas sus versiones: hombre, mujer, gordo, delgado, sonjriente y hasta con el ceño fruncido
-Palacio de la longevidad: El Palacio de Verano de la ciudad de Beijing se compone de tres zonas: la Residencia Imperial, la Colina de la Longevidad y el Lago Kunming. La Colina de la Longevidad es uno de los espacios naturales dentro de este gran complejo que tiene 60 metros de alto y que se ve reflejada en todo su esplendor en le Lago Kunming, en su parte sur, mientras que en la parte frontal podemos observar varios salones y pabellones como el de las Nubes Disipadas y la Torre del Insienso Budista.
-Colina xianghi: Uno de los símbolos de la ciudad de Guilin es la Colina Xianghi (Trompa de Elefante), situada enla unión de los ríos Lijag y Taohuajiang. Formada por piedras calizas puras acumuladas en el mar hace más de 360 millones de años, parece un elefante tomando agua con la trompa (de ahí su nombre). Entre la trompa y el cuerpo del elefante hay una cueva redonda, que se refleja en el agua, llamada "Luna de Agua de la Colina de Xianghi"
-Bosque de piedra: El Bosque de piedra o Paseo de piedra se encuentra situado en la provincia de Yunnan, a unos 85 kilómetros de la ciudad de Kunming. Es un inmenso bosque preparado con senderos para que los turistas puedan apreciar estas formaciones de rocas que sorprenden por sus formas caprichosamente esculpidas por millones de años de erosión, las cuales se calcula que poseen unos 270 millones de años de antiguedad.
-Playa de okinawa: Okinawa es una región y prefectura japonesa ubicada al sur del país y consiste en una docena de islas, la mayoría con paradisíacas playas donde el mar es considerado uno de los más bellos del mundo por sus barreras de coral y la gran variedad de vida marina, por lo que es muy codiciado por submarinistas y amantes de la naturaleza. Además posee un clima subtropical con temperaturas muy agradables.
-Templo kinkaku-ji: Kinkaku-ji, Templo del Pabellón de Oro, es el nombre informal del Rokuon-ji, Templo del jardín de los ciervos. Este hermoso templo está ubicado en la ciudad de Kioto y forma parte de un gran conjunto de monumentos históricos de la antigua Kioto, que junto con las ciudades de Otsu y Uji fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 1994. Este templo posee un hermoso jardín japonés llamado Kyōko-chi (Espejo de agua). En el estanque existen numerosas islas y piedras que representan la historia de la creación budista.
-Tokio disney sea: Ubicado en Urayasu, Chiba, Japón, Tokio Disney Resort es un parque temático y acuático de 714.000 metros cuadrados. Fue el segundo parque temático en abrirse de Tokio Disney Resort, y el noveno en abrirse de los doce que existen en el mundo. Este parque y su vecino Disneyland Tokyo son uno de los 10 sitios más visitados por los turistas en todo el mundo, recibiendo cerca de 12,9 millones de visitantes al año.
-Palacio imperial: El Palacio Imperial, lugar donde vive en la acutalidad la familia real, es uno de los lugares que visitan sin falta quienes llegan por primera vez a Tokio. El pintoresco e imponeyte edificio tiene algunas áreas abiertas al público, aunque hat que solicitar la visita guiada con antelación. Allí, el Parque Chidorigafuchi, que corre a lo largo del foso del palacio, es un excelente lugar para ver florecer los cerezos en un escenario majestuoso y cargado de historia.
- Cheonjuyeon falls: Estas hermosas cataratas se encuentran ubicadas en la isla Jesu, isla que en el año 1978 fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad con el nombre de "Isla volcánica y chimeneas de lava de Jesu", además por su gran belleza, fue nominada para ser una de las siete maravillas naturales del mundo. Es de origen volcánico y posee un clima subtropical y uno de las principales atracciones turísticas de la isla son las cascadas Cheonjuyeon, de las tres cascadas que posee la isla.
LINK DE COREA : http://www.turismoenfotos.com/corea-del-sur/0/